Aunque ahora soy un Coach, inicialmente estudié Ingeniería Electrónica e hice un postgrado en Robótica. Mientras trabajaba en reconocidas empresas de la Banca y la Tecnología, me causaba satisfacción lograr que los equipos se desempeñaran de la mejor manera para alcanzar resultados.
Descubrí que cualquier tipo de resultado depende de las personas y por eso, aun disfrutando del éxito en el área de la tecnología, decidí estudiar con gran disciplina para ser Coach. Soy un apasionado por mi trabajo. Y un apasionado por el Coaching. Lo disfruto. Por eso lo desempeño con gran dedicación, lealtad y ética.
En mi vida hay aficiones que me permiten perfeccionar las habilidades que pongo a disposición como Coach. Por ejemplo, en TOASTMASTERS, perfecciono mi capacidad de comunicación y mi liderazgo; fui presidente de TOASTMASTERS y pertenezco a esta prestigiosa institución desde principios de 2012. También pertenezco a MENSA desde 2003, lo cual me permite desarrollar mi creatividad, la capacidad analítica y la innovación.
En lo personal, una de mis aficiones es la lectura; también me gustan los deportes extremos, por lo que soy parapentista y disfruto de la vida al máximo, con valor, audacia y respeto.