Tel: (+56) 9 66540552 - Mail: [email protected]

Servicios.

Coachig, Innovación y Oratoria.

Coaching

El Coaching permite alcanzar la grandeza personal y transitar hacia una nueva perspectiva, más productiva, más consciente y de goce. Mi metodología es la indagación y escucha activa en la corriente del Coaching Ontológico.

#

Coaching Individual

Consiste en una o varias sesiones de conversación en donde hay, principalmente, preguntas. La confidencialidad es absoluta y garantizada, siempre. El objetivo es que el coachee alcance su grandeza, viva su excelencia y como producto de esto, alcance resultados extraordinarios. El coachee descubre sus creencias, desarrolla su potencial, hace surgir sus fortalezas y crea su propio futuro. El Coaching no es terapia, no es consultoría, no es mentoría, ni es consejería.

Una inquietud puede ser trabajada en tres a cuatro sesiones de coaching hasta un máximo de doce, por lo cual recomiendo trabajar en paquetes de sesiones de:

  • 4 sesiones de coaching.
  • 1 hora máximo de duración.
  • Cada 7 a 15 días.

En este momento, los precios no tienen promoción.

Agendar Sesión

#

Intervenciones Organizacionales

Apunta a resolver situaciones o necesidades específicas de cada organización. Por eso, la mayoría de mis programas son diseñados a medida. Como producto, la empresa podría enfrentar de forma eficiente sus desafíos, alcanzar resultados en tiempos reducidos, mientras se generan condiciones favorables de clima laboral y estándares de productividad. Y, aunque la mayoría son a medida, existen programas prediseñados para situaciones comunes en las organizaciones.

En las Intervenciones Organizacionales, el contenido lo diseño para que satisfaga el resultado de un ANÁLISIS preliminar, en donde se valora el estado actual y se define el estado deseado; este contenido se estructura para seguir el popular método de Otto Scharmer conocido como «Metodología de la U», que permite que el grupo transite hacia una nueva perspectiva, reemplazando patrones o comportamientos disfuncionales por otros conscientes y productivos. Luego se hace la ENTREGA, que es la ejecución del plan diseñado (previa negociación y ajustes de mi alcance y enfoque para su caso particular). Por último, una EVALUACIÓN, en donde se compara el estado alcanzado con el estado deseado inicial. Yo me ajustaré a los horarios del equipo para no impactar su productividad.

Un tema puede ser tratado en una a dos jornadas de 8 horas cada una; la International Coaching Federation recomienda que el grupo no sea superior a 15 personas, por lo cual, recomiendo:

  • Agendar una primera cita para analizar lo que se quiere y lo que se tiene.
  • Luego, reunámonos a definir la cantidad de sesiones a trabajar y los tiempos, basados en la propuesta que llevaré.
  • De cualquier forma, las jornadas tendrán 8 horas máximo de duración cada sesión y con un máximo de 16 participantes por coach presente en la sala.
  • Las sesiones podrán ser cada 1 a 15 días.

En este momento, los precios no tienen promoción.

Agendar REUNIÓN

Oratobicz: Oratoria

Mentoría de Oratoria. Cambie el temor por la confianza y desarrolle las habilidades de un gran orador. Con el programa de mentoría de oratoria «Oratobicz», aprende a:

#

Comunicarse de forma efectiva, con confianza y fluidez, ante cualquier audiencia. Al aprender a formular, expresar y vender sus ideas efectivamente, usted se abre a un nuevo universo de posibilidades en su carrera y en su vida. Tendrá más confianza y será más persuasivo cuando presente. Incluso, sus relaciones interpersonales podrían mejorar.

#

Ejercitar su escucha activa. Todos los días interactuamos con personas, intercambiamos ideas e información. La forma como lo hacemos puede ser determinante en el crecimiento de la organización. Un líder con habilidad de escucha es más eficiente y más cercano. Aprender a escuchar es vital para responder preguntas difíciles y organizar mejor sus ideas.

#

Construir presentaciones efectivas. El conocimiento sobre su tema es importante, pero hacer una presentación efectiva es vital. En la entrega del conocimiento, todo dice algo; todo comunica algo. Con una presentación efectiva, usted dará un adicional mensaje tácito a su audiencia. Las diapositivas no son la única ayuda visual; de hecho podría prescindir de ellas.

Puede iniciar ahora mismo. Déjeme un mensaje o escríbame a [email protected] También puede llamar al teléfono +56 (9) 66540552 o reservar una mentoría:

Agendar Mentoría

Neurobicz: Creatividad e Innovación

Mentoría para la Creatividad e Innovación. Con Neurobicz aprende a utilizar herramientas de creatividad que puede poner en marcha en su organización para acelerar la innovación.

Neurobicz, sin embargo, va mucho más allá de hacer que la gente piense de forma inesperada y divergente; y va más allá del inicio difuso del proceso de innovación de las empresas; más allá de las lluvias de ideas; inclusive, más allá de las ideas en sí mismas. Pues además, ayudamos a nuestros clientes a establecer la cultura sostenible del pensamiento y la innovación (creando esos tipos de entornos que se convierten en terreno fértil para la expresión natural de la creatividad, la colaboración, el compromiso y el éxito extraordinario) en sus empresas. Para tal fin, hemos creado PROGRAMAS ORGANIZACIONALES que se pueden adaptar a cualquier empresa y persona.

Puede iniciar ahora mismo. Déjeme un mensaje o escríbame a [email protected] También puede llamar al teléfono +56 (9) 66540552 o reservar una reunión:

Agendar REUNIÓN

Aprendizaje

#

Workshops, Eventos y Charlas

Son Talleres, Seminarios, Charlas o Cursos breves de trabajo intensivo que se desarrollan en grupos usualmente pequeños. Los Abiertos están conformados por una audiencia mixta (miembros de diversas organizaciones) y los Cerrados, habitualmente por miembros de una misma organización.

Ver PROGRAMAS DISPONIBLES Ver EVENTOS PRÓXIMOS

#

E-Learning y B-Learning

Con los variados Cursos sus opciones son ilimitadas. Si se inscribe a cursos de E-Learning, podrá capacitarse en el tiempo que usted disponga para tal fin desde casa. Si se inscribe a cursos de B-Learning, el aprendizaje será semipresencial. La mayoría de actividades que desarrollo (coaching, mentoría, charlas, etc.) se apoyan en mi plataforma de E-Learning para complementar el aprendizaje.

Ver CURSOS

Volver a arriba